El gobierno está bajo ataque y va perdiendo la batalla a nivel de percepción en la sociedad.
Los culpables son la mayoría de funcionarios de este gobierno por no creer en estrategias de comunicación y por tantas improvisaciones.
Esta guerra mediática encabezada por la oposición en este momento, es culpa del 90% de funcionarios que no apoyan los departamentos de comunicaciones, a los asesores de comunicaciones, a los estrategas de comunicaciones y por no darle importancia a uno de los ejes claves que debe tener un gobierno en sentido general (la comunicación) y por eso es que se está perdiendo la guerra mediática.
Entonces lo que representa en términos de realidad un uno (1) en escala del 1-10, la sociedad lo ve casi siempre como 9.5 o 10 por ese mismo problema de no controlar la comunicación del país.
No saben caminar con la prensa, no saben caminar con los líderes locales y nacionales de opinión pública y por eso el gobierno va perdiendo esta guerra mediática..
Una triste realidad para la buena gestión que está desarrollando el gobierno de nuestro presidente Luis Abinader
Por: Andrés Villanueva encargado de comunicaciones del Consejo de Coordinación Fronterizo
SANTO DOMINGO.- La magistrada Kenya Scarlet Romero, coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, pospuso para el próximo domingo a las 9:00 de la mañana...
Lee mas