Dajabón,-
La comunicadora Mirian Jiménez, productora y conductora del programa radial “Lo Mejor de la Mañana” y de otros espacios musicales en la radio estación, Radio Marién la “Educadora de la Frontera”, mostró hoy su indignación, tras recibir un documento donde aparece su nombre, y el de la emisora de un presunto conflicto generado en la comunidad El Carrizal, del municipio Restauración, del que ella no tenía conocimiento.
Presuntamente el documento fechado 03 de febrero 2023, fue enviado al Tribunal de Familia y Violencia de Género, por el señor Carlos Castro, a quien Jiménez no conoce y quien alega que la comunicadora apoya a la señora María Amparo Jiménez, residente en Carrizal, en la recolección de firmas para defender a personas que cometen abusos en la comunidad.
Mirian Jiménez, aclaró que conoció que había un problema en esa comunidad, este martes, a través de un programa local de radio y televisión, tras informarse sobre una protesta que escenificaron los comunitarios bloqueando la vía Loma de Cabrera-Restauración, ya que no tenía el mínimo conocimiento de que estaba pasando en ese lugar.
Dijo que ni siquiera conoce a ningunas de las personas involucradas en ese supuesto problema, ni le interesa. En sentido, solicitó a Carlos Castro o a quien haya involucrado su nombre y el de Radio Marién, que hagan el favor de no hacerlo y sacarlo del documento que han elaborado.
La comunicadora manifestó que su labor en esa empresa radial no es el apoyar ese tipo de hecho y de casos del que ella no tiene conocimiento.
De forma indignada dijo es un abuso y una frescura de quien haya utilizado su nombre sin ni siquiera conocerle y el de una emisora como Radio Marién para ese tipo de situaciones. Dijo que se reserva los pasos a seguir si su nombre y el Radio Marién, no sacado de ese documento.
ABOGADO DE LA AGREDIDA DICE ES VÍCTIMA DE UNA CAMPAÑA SUCIA POR PARTE DEL DIPUTADO PARA QUE ABANDONE EL CASO La Procuraduría General de la República fue...
Lee mas