Cumpliendo con la implementación del Presupuesto Participativo, el alcalde Santiago Rivéron hizo entrega de significativos recursos destinados al desarrollo de varios sectores y comunidades del municipio.
En un acto llevado a cabo en las oficinas del Ejecutivo municipal, estuvieron presentes representantes de las comunidades Sabana Larga y Candelón, así como de los sectores Plaza Beller y El Abanico. Los beneficiarios recibieron cheques por un valor de cien mil y doscientos mil pesos para la ejecución de obras en beneficio de los munícipes.
El alcalde Santiago Rivéron explicó que la entrega de estos fondos forma parte del proceso de transformación y gestión que realiza la alcaldía para garantizar una mejor calidad de vida de los habitantes de los sectores y comunidades beneficiadas.
“Hemos cumplido fielmente con lo que es el Presupuesto Participativo y seguiremos llevando desarrollo a nuestro municipio. Este año serán entregados el cien por ciento de los recursos de este presupuesto para que las comunidades y sectores puedan realizar sus obras prioritarias, afirmó el alcalde.
Por su parte, los representantes de las comunidades y sectores que recibieron los fondos agradecieron al alcalde Rivéron y al Concejo de Regidores por mantener su palabra y destinar los recursos necesarios para el desarrollo comunitario. Destacaron que, sin el apoyo de las autoridades, sería muy difícil sacar adelante estos proyectos.
Entre las obras que se realizarán con los recursos del Presupuesto Participativo figuran la construcción de aceras contenes, sistemas de acueducto, centros de madres, entre otras obras de bienestar colectivo.