SANTO DOMINGO.- El periodista Guillermo Gómez advirtió este domingo que su familia responderá con pruebas cada una de acusaciones que se han hecho a su hijo José Gómez Canaán (Jochi), en contra del cual han sido dictados 18 meses de prisión preventiva por el caso de las irregularidades que habrían sido cometidas para la adquisión de un sistema de semáforos a un cosrto millonario.
«Aquí va a salir todo!… es decir, si tuvimos nosotros tolerancia para escuchar todas estas filtraciones para desacreditar a mi hijo, también deben tener paciencia para escuchar cada una de las afirmaciones con pruebas que van a surgir en cada una de estas situaciones y donde un Ministerio Público quedará grandemente desacreditado», dijo Gómez este domingo en su programa «Aeromundo», por Color Visión.
Salen a relucir nuevas aristas que comprometen a Jochy Gómez
SANTO DOMINGO.- Han salido a relucir nuevas aristas que tienden a complicar la situación de José Gómez Canaán (Jochi). Las mismas han sido resaltadas por la periodista Nuria Piera en su programa investigación periodística, también por Color Visión, en el cual hizo un historial de otros casos también mayúsculos en los que el joven empresario se habría envisto envuelto, relacionados con instituciones del Estado.
Uno de ellos, dijo, es un contrato que durante el gobierno de Danilo Medina una empresa llamada Aurix, firmó con el Ministerio de Defensa (MIDE) el cual contiene cláusulas que, según esta comunicadora, representan peligros potenciales para la seguridad del Estado 6y los derechos de los ciudadanos.