Dajabón.- El exdiputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Darío Zapata, afirmó sentirse arrepentido de haber apoyado al actual alcalde Santiago Riverón en su proyecto para la alcaldía municipal.
Leer Tambien :Con foco en manos enfermeras canalizan pacientes en hospital de Dajabón por falta de iluminación
Zapata manifestó que, para respaldar a Riverón, llegó a poner en riesgo su vida y la de su familia, asegurando que dicho apoyo no fue correspondido ni agradecido.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante una llamada telefónica al programa “Calor del Pueblo”, conducido por los comunicadores Juan de Dios Liberato, Franklin Ramírez, Pedro Martínez, Faustino Urbaez y Ricardo Roble, y transmitido por Kalor 90.3 FM.
Leer Tambien :Juventud del PRM de Dajabón activa su Dirigencia
La reacción de Zapata se produce luego de una publicación realizada por el alcalde Santiago Riverón en su página de Facebook “Santiago Riverón Alcalde”, donde expresó:
“No permitiremos que ningún extranjero dirija los destinos de nuestro pueblo, y mucho menos si está cuestionado con temas aberrantes ante la sociedad”.
Aunque el alcalde no se refirió a ninguna persona en específico, algunos sectores consideran que sus declaraciones aluden al empresario de origen japonés Takeshi Mukay, quien ha manifestado públicamente su intención de aspirar a la alcaldía municipal.





