Dajabón, Como parte de los esfuerzos para resolver problemas en sectores vulnerables, el alcalde municipal de Dajabón, Santiago Riverón, encabezó el inicio de los trabajos de reparación de los caminos vecinales en las comunidades La Ciénega y Los Arroyos.
Durante la intervención, el alcalde Riverón explicó que esta primera etapa se ejecuta con recursos municipales, pero gestionará apoyo adicional, Tocaremos las puertas de instituciones como Obras Públicas y de la Presidencia de la República, con el fin de ampliar los trabajos de reparación en estos caminos, que han sido un dolor de cabeza para los habitantes durante toda una vida.
Riverón se comprometió además a enviar un técnico para reparar la bomba de agua que abastece a los residentes. Esto garantizará el suministro para los animales y permitirá a las amas de casa realizar labores de limpieza del hogar sin dificultades.
La alcaldía anunció también la reparación de las lámparas dañadas en la zona. con el propósito de brindar mayor seguridad a la comunidad durante las noches, afirmó el ejecutivo municipal.
Los habitantes de La Ciénega y Los Arroyos expresaron su agradecimiento por el inicio de las reparaciones de los caminos y las soluciones anunciadas para pelear la crisis de agua y el alumbrado de las comunidades.
Llegó el momento de las comunidades enfatizó el alcalde Riverón al concluir su visita, reafirmando el compromiso de su gestión con el desarrollo local.