Brisas del Kilómetro 4 Cañongo, Dajabon.
En un tiempo récord de apenas dos horas, la gobernadora de esta provincia fronteriza, Severina Gil, y el alcalde Tony Morel, se apersonaron en el sector Brisas del Kilómetro Cuatro, del distrito municipal de Cañongo, para constatar personalmente los daños ocasionados por el voraz incendio ocurrido la tarde de este domingo, el cual redujo a cenizas dos viviendas.
La representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada del director de la Junta Distrital de Cañongo, Tony Morel, con quién evaluó la magnitud del siniestro que dejó en la calle a la joven Hianna Rocío Sánchez Jiménez, principal afectada.
Durante su visita, la gobernadora Severina Gil expresó que la joven puede tener la plena seguridad de que contará con una vivienda totalmente nueva y equipada con todos sus ajuares. Asimismo, autorizó a la víctima del incendio a buscar una vivienda en alquiler, asegurando que la Gobernación Provincial cubrirá el costo de la renta mientras se construye su nuevo hogar.
De su lado, el director distrital Tony Morel manifestó su total disposición de colaborar en todo lo necesario, aunando esfuerzos junto a la Gobernación para brindar el respaldo requerido a esta joven afectada por la tragedia.
Visiblemente agradecida, Hianna Rocío Sánchez Jiménez valoró como positiva y solidaria la rápida respuesta de las autoridades, manifestando sentirse satisfecha y esperanzada tras la visita y el apoyo recibido por parte del Gobierno.





