Leonel sobre Rescate RD: “Este momento requiere estar unidos”

74
COMPARTE
1.2k
PUNTOS DE VISTA

You might also like

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo este sábado que «el momento requiere que estemos unidos para impedir que los errores de la actual gestión signifiquen hasta perder el territorio dominicano”.

En un vídeo en el que se refiere a a la alianza Rescate RD entre los partidos FP, PLD y el PRD, señaló que «superar las diferencias y trabajar juntos para construir un mejor país, con más oportunidades constituye un hecho patriótico”.

El expresidente de la República dijo que con esta alianza electoral se está dando “un primer gran paso y poniendo los intereses del pueblo en primer lugar, para generar una nueva etapa de progreso y prosperidad para la República Dominicana”.

Agregó “estamos unidos por la Patria. Trabajando para que la familia dominicana sienta, una vez más, que la economía está a su favor, que la comida estará al alcance de todos y que habrá nuevas opciones para el desarrollo individual y colectivo”, sostuvo.

En referencia a las medidas que ha tomado el gobierno de Luis Abinader, las que calificó de erróneas y que «hasta ponen en peligro el territorio dominicano», Fernández indicó que los que conforman Rescate RD, unidos, defenderán mejor cada centímetro de «nuestra amada tierra, que es el presente y el futuro de la nación dominicana”.

an/am

Recommended For You

Related News

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en la cuenta

Recupera tu contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Agregar nueva lista de reproducción

: 0