Abinader moviliza multitud en caravanas en Barahona y Azua Hipolito Mejía en Dajabón

74
COMPARTE
1.2k
PUNTOS DE VISTA

 

You might also like

imagenSANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader movilizó miles de personas en dos marchas caravanas que encabezó en las provincias de Azua y Barahona, para apoyar candidatos locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La primera de estas actividades tuvo lugar en Barahona, donde numerosas personas saludaron el paso de los candidatos que recorrieron unos cinco kms. con expresiones de apoyo a la profundización de cambios planteados por el mandatario dominicano.

Además del centro de la ciudad, la caravana incluyó los sectores Villa Estela, Alto Velo, Las Flores, Villa Olímpica y los Barrios Cacique, Palmarito y Savica.

Acompañaron a Abinader los aspirantes a la alcaldía Milton Fernández y su vice, Noelia Suverbí, así como los dirigentes del PRM, Wellington Arnaud, Tavito Suverbí, Edgar Felizy José del Carmen Montero Arias, quien aspira a diputado por «La Perla del Sur».

También los candidatos a senador Moisés Ayala; la diputada Sara Feliz; a alcalde de Villa Central, Hamilton Nin; la aspirante a directora municipal de El Cachón, Nerys Medina y a regidores Damaris Jiménez, Guillermo Geraldo y Julio Samboy.

CARAVANA EN AZUA

Posteriormente, el mandatario recorrió las principales calles de la ciudad de Azua, donde se enarbolaron las consignas “No Mire Pa’Atras, “Cuatro Años Más” y “Volveremos a Ganar”.

En Azua, Abinader también participó en la caravana junto al candidato a la alcaldía Rafael Hidalgo, por la alianza entre el PRM y el Partido Justicia Social y la senadora y aspirante a la misma posición, Lia Díaz.

La multitud, seguida de vehículos, recorrió las calles Tomás de Oviedo, Hermanos Novoa, Hermanas Mirabal, Rocco Capano, Ntra. Sra. De Fátima, Manuel Mora, Enriquillo, José F. Martínez, Salomé Ureña y Francisca A. Caamaño.

Continuó en las calles Hernando Gorjón, Manuel Mora, Héctor J. Díaz, 16 De Agosto, 19 De Marzo, Tortuguero y Luis Felipe Vidal.

Entre los dirigentes estuvieron Rudy González; el presidente del PRM en Guayabal, Blas Cabral; Duarte Méndez, la secretaria general, María Estela Corcino y los candidatos a diputados, Ángela Grey Pérez, Brenda Ogando, César Beltré y Tatiana Noboa

En Dajabón Hipolito Mejía recorrió varios sectores en compañía de la dirigencia y candidatos a senadores diputado alcalde y regidores

Recommended For You

Related News

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en la cuenta

Recupera tu contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Agregar nueva lista de reproducción

: 0