Se derrumba principal puente de Baltimore embestido por un barco

74
COMPARTE
1.2k
PUNTOS DE VISTA

You might also like

Naltimores – Un puente metálico de 2,5 kilómetros de largo se derrumbó tras la colisión de un carguero en esta ciudad del norte de los Estados Unidos.

Se sabe que hay siete personas desaparecidas y que son activamente buscadas, pero es «una cifra dinámica», dijeron las autoridades, en el sentido de que podrían ser muchas más.

De hecho, un portavoz del mismo cuerpo de bomberos había dicho previamente a la cadena CNN que había veinte desaparecidos.

Por otra parte, y aunque se sabe que la causa del derrumbe del puente fue la colisión de un carguero, la policía ha descartado cualquier intencionalidad en el incidente.

Así, el Comisionado de la Policía de Baltimore, Richard Worley, dijo que no había ningún indicio de terrorismo o de que el puente hubiera sido atacado a propósito.

El alcalde de Baltimore, Brandon Scott, declaró el estado de emergencia en respuesta al colapso del puente.

El edil democrata emitió una orden ejecutiva el martes por la mañana para desplegar y ampliar los recursos de emergencia. El estado de emergencia permanecerá vigente durante 30 días y está sujeto a renovación o cancelación según lo justifiquen las condiciones

sp-am

Recommended For You

Related News

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en la cuenta

Recupera tu contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Agregar nueva lista de reproducción

: 0