Abinader afirma Gobierno da uso transparente a recursos Estado

74
COMPARTE
1.2k
PUNTOS DE VISTA

You might also like

NAVARRETE, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader destacó este domingo que su gobierno ha dado un uso transparente a los recursos públicos.

Dijo que gracias a la ello ha podido realizar obras  “de gran valor tanto para pequeñas comunidades como para grandes ciudades”.

Declaró que “el dinero del pueblo debe ser invertido con respeto, eficiencia y transparencia, como lo ha venido haciendo la actual gestión para instaurar, consolidar y confirmar un modelo diferente de gobernar“ qué garantiza que los recursos no son malversados.

“No estamos trabajando por una candidatura, aquí estamos trabajando para establecer un modelo diferente donde cada centavo del gobierno se respete y se aplique donde lo necesita la gente”, enfatizó.

Entre  las obras que se han podido ejecutar en Navarrete mencionó el remozamiento de la autopista Joaquín Balaguer, el Hospital Municipal, el acueducto, el asfaltado de un 50% de los barrios y muy pronto, el inicio de la circunvalación de Navarrete, con una inversión RD$4 mil millones.

El gobernante reiteró que todo esto ha sido posible, a pesar de las condiciones en las que recibió el país en el 2020.

“A pesar de todas esas adversidades el dinero rinde, se emplea en obras y se respeta a la gente llevando las obras que realmente necesita el pueblo dominicano”, indicó.

Abinader habló durante un año en el que el gobierno entregó una subestación eléctrica a la cual le fue aumentada la capacidad las rehabilitadas redes de la localidad de Monte Adentro.

En el mismo también estuvieron la primera dama Raquel Arbaje; Andrés Cueto, Gerente de Edenorte; Eduardo Estrella, senador; Rosa Santos, gobernadora provincial; Ulises Rodríguez, director de PROINDUSTRIA y Andrés Burgos, gerente de Coraasan, entre otras autoridades.

Recommended For You

Related News

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en la cuenta

Recupera tu contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Agregar nueva lista de reproducción

: 0