DAJABÓN, República Dominicana.- La gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña, el senador electo Ney Rodríguez y una comision del Voluntariado de Salud, supervisaron el viernes, los trabajos y avances de la construcción del nuevo hospital de esta localidad.
La ejecutiva expresó que por disposición del Presidente Luis Abinader se mantiene en supervisión constante, para que los trabajos no cesen y la edificación esté lista en el mayor tiempo posible.
En tanto que el Ingeniero a cargo de la obra manifestó que la obra avanza de manera favorable de acuerdo al cronograma establecido para la culminación de la de la edificación.
De su lado el recién electo senador Manuel Rodríguez (Ney) expresó que ha valido la pena esperar; ya que esta será una gran obra que viene a garantizar la salud del pueblo Dajabonero y zonas aledañas de la región.
Este centro de salud contará con dos niveles y un parqueo subterráneo; así como también una sala de recepción de insumos, para un servicio eficiente a los pacientes.